botellas de vidrio latam 83



Tenemos modelos de botellas ya previamente decoradas y que asimismo puedes customizar tu mismo. Estas botellas son idóneas para fiestas y celebraciones como un pequeño y original regalo para los invitados. Descubre todos los diseños que tenemos para tener tu propia botella.

Cuando cortas una botella de vidrio, puedes efectuar mil y una manualidades con ella. Reutiliza la parte de arriba para colocar una candela o bien una bombilla para hacer una lampara. Asimismo puedes crear vasos muy originales con la parte de abajo de la botella.

Reduce el consumo de plástico evitando las botellas de agua de este material. Nosotros te ofrecemos una opción alternativa más sostenible, las botellas de vidrio. En nuestra tienda en línea, hallarás botellas de vidrio para agua y cualquier bebida que son muy fáciles de transportar.

El proceso de fabricación las botellas de vidrio se inicia con pedazos rotos de vidrio reciclado, al que se le añaden otras cuatro materias primas fundamentales: sílice, soda, caliza y feldespato para fundir. Una vez fundida, se corta y se transfiere a las máquinas de formación y moldeado. En la última fase, el envase de vidrio va a pasar por un proceso lento de enfriamiento.

Las botellas de vidrio de murano, o de cristal azul, están hechas para conservar los líquidos de la luz y que de este modo esta conserve sus propiedades sin alteraciones. Los usos principales son para almacenar agua azul, agua destilada o de manantial.

Estas navidades decora tus centros de mesa con botellas de vidrio decoradas por ti. Emplea todo género de materiales, puedes decorarlas con acebo y otra plantas navideñas. Asimismo puedes decorar botellas de vino con motivos navideños para obsequiar a tus amigos.

¿Quieres hacer un florero original para tu casa con botellas de vidrio reciclado? Una vez que ya tienes la botella de vidrio, solo precisas pintura que introducirás en la botella y que tendrás que virar para que la pintura llegue a todas y cada una partes de su interior y ya está, ya tienes tu florero personalizado.

Las botellas de vidrio una opción alternativa sustentable a cualquier envase de plástico. El vidrio conserva mucho mejor las bebidas y los comestibles que consumimos. Además evita cualquier substancia nociva procedente del plástico y que podemos ingerir con los alimentos.

Aquí encontrarás botellas destinadas para la industria vitivinícola de Chile. No obstante, en el resto productos el vidrio no esta tan extendido salvo en productos de un alto valor. Asimismo esta bastante extendido en productos farmacéuticos y productos cosméticos.

Las botellas de vidrio verde son empleadas en la industria de las bebidas alcoholicas especialmente en la del vino y la sidra. El vidrio verde es mucho más económico puesto que esta tintado por las impurezas producidas por el óxido ferroso y para ello hay que limpiar el cristal por lo que el costo aumenta.

Tanto si buscas botellas de vidrio transparentes o bien tintadas en algún color singular como verde, azul, marrón o negro en nuestra tienda en línea encontrarás una extensa variedad capaces para el mercado de vino o bien si fabricas el tuyo propio.

Nuestros clientes de Ecuador buscan botellas de vidrio para el consumo particular. Estas botellas se emplean en vez de botellas de plástico que tienden a degradarse y así los habitantes de Ecuador reciclan y se comprometen a practicas sustentables.

Si deseas una botella de vidrio con un aspecto retro, en nuestra tienda virtual hallarás botellas de vidrio cuadradas libres en diferentes medidas. Este género de botellas era muy habitual y lo sigue siendo en productos alcohólicos.

Una botella de vidrio decorada puede ser un regalo bonito y original para los invitados de un bautizo. En esta botella puedes introducir la bebida que tu quieras si bien generalmente se regala alguna pluralidad de vino dulce. Al estar decoradas los convidados luego pueden reusarlas en un bonito jarrón para su salón.

empresa profesional

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *